Los Servicios del Domingo 8:30 AM & 10:30 AM
Un estudio versículo por versículo a través del Nuevo Testamento
Jueves Servicio en 7:00 PM
Un estudio versículo por versículo a través del Antiguo Testamento

En Calvary Chapel Ramona (Capilla Calvario Ramona), nuestro enfoque es estudiar la biblia libro por libro, capitulo por capitulo y verso por verso. Nuestro compromiso es para con Dios y Su santa doctrina, sin dejar que las leyes, opiniones, reglas, y religiosidad se interpongan a la necesidad que todos tenemos de una relación intima con Dios. Nuestro compromiso con la comunidad es el discipular, para que todo aquel que desea tener una relación intima con Dios, pueda lograrlo y madurar espiritualmente día con día por medio de Su palabra. La gran comisión se encuentra en el libro de Mateo capitulo 28 versos 18-20, y dice;

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada
en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,
bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén.

Los invitamos a estudiar la biblia con nosotros y descubrir juntos el amor, la gracia y las bendiciones que nos esperan por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Si desea acompañarnos a estudiar la biblia infórmese con
Oscar Magana # (760) 525-5953
DIOS LOS BENDIGA

TESTAMENTO DE FE

Creemos que la Biblia entera es la inspirada, inerrante Palabra de Dios, (autorativa para la vida diaria) sin error estando en las escrituras originales.

Creemos en un solo Dios, infinito, eternal e inmutable. El es el Creador, Sustentor, y Gobernante de todas las cosas. El existe en tres personajes: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en: El Señor Jesucristo, El Hijo eterno de Dios que se humano; sin dejar de ser Dios; Su nacimiento de una virgen; Su vida sin pecado; Su muerte fue la substitución por nuestros pecados; La resurrección de Su cuerpo, Su ascensión, y Su segunda venida.

Creemos que todos somos pecadores por practica y naturaleza, siendo separados de Dios; y que el hombre es incapaz de remediar su condición perdida por sí mismo.

Creemos que la salvación es un regalo de Dios dado al hombre por gracia, y recibido por fe personal en Jesucristo como Señor y Salvador. Aquellos que ponen su fe en Cristo son envueltos por El Espíritu Santo y capacitado para vivir una vida Cristo céntrica por su sumisión a Él.

Creemos en el personaje del Espíritu Santo, siendo Dios y poseyendo todos los atributos divinos. El envuelve a los creyentes, los bautiza, imparte dones, conforme a Su voluntad.

Creemos que los pecados no confesados y los corazones no arrepentidos interrumpen la relación con Dios, atrayendo la disciplina amorosa de nuestro Bendito Padre.

Creemos en la iglesia de Jesucristo como el cuerpo de verdaderos creyentes, guiados por el Espíritu Santo, para ser la novia de Cristo.

Creemos en la venida personal, inminente y pre-mil eneal de Jesucristo para establecer Su

Creemos en la resurrección corporal de salvos y perdidos – los salvos para vida eterna y lo perdidos para el juicio eterno.